La posday funciona igual si la tome el mismo mes con diferencia de 20 dias?

Información adicional
Tome posday el dia 5 de mayo, y me vino mi regla normal el 19 de mayo me duro mis 4 dias y la volvi a tomar el 27 de mayo tiene la misma efectividad

Muy posiblemente la píldora de emergencia que utilizaste tenga la misma efectividad en la situación que describes, sin embargo debes recordar que este no debe usarse de forma rutinaria, ya que un uso mas frecuente puede disminuir su efectividad. La efectividad de esta clase de anticonceptivos de emergencia es de aproximadamente el 95-97% cuando se utiliza dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección.

Si tienes una vida sexual activa te recomiendo consultar con tu medico para que puedas iniciar un método anticonceptivo de uso regular. Existe muchas alternativas para planificación y de acuerdo a tus antecedentes y preferencias puedes determinar junto con tu medico cual es mejor medicamento que se adapta a tus necesidades.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.