Tengo la regla menstrual irregular, me llega 2 veces al mes ya llevo 2 meses así. No sé qué es lo que pasa. No estoy tomando ninguna pastilla anticonceptiva. Fu...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias a nada. Ninguna cirugía.. Estoy tomando medicamentos para el colon irritado.. nada más

Preguntado por Mujer de 20 años

Los ciclos menstruales deben ser regulares en la mujer en edad fértil con un sangrado de cantidad establecida que no debe superar los 80 cc por período menstrual. La irregularidad puede ser provocada por causas anatómicas (endometriosis, ovarios poliquísticos), endocrinológicas, hormonales, estrés, etc. Debe consultar a su ginecólogo para determinar un método de planificación para regular el ciclo menstrual.