Tenía flujo amarillo, sin olor y sin ardor alguno, para mí no es normal ya que siempre ha sido transparente, para todo esto estoy utilizando óvulos de metronida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En general su flujo inicial tenia caracteristicas normales debido a que no tenia olor ni le generaba ningun tipo de sintomas. Adicionalmente, el flujo que tiene ahorita y que describe tambien parece normal y la coloracion y la contextura se puede deber al uso de ovulos.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad