Fui de vacaciones a otro país, tomé agua local y anduve fatal. Durante tres días he tomado solo líquidos. Mi período me debería haber llegado hoy, tuve manchas ...(ver más)

A veces los sangrados menstruales pueden alterarse por cambios en la comida, ansiedad, uso de anticonceptivos e incluso embarazo. Si usted ha tenido relaciones sexuales de riesgo en ausencia de planificación, debe hacerse una prueba de embarazo para quedar más tranquila.