Mi hija de 8 años se está limpiando mal cuando va al baño y le están saliendo granos y forúnculos en la colita, que le puedo aplicar?...

Puedes aplicar corticoide. O antiinflamatorios tópicos. Ahora bien, si hay sitios con salida de pus, debes llevarla con un médico general o Pediatra para iniciar antibiótico.