A mi bebé  se le ha puesto rojo en deredor de la colita. Que será bueno aplicar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes aplicarle crema numero 4 o cremas similares. Es importante mantener hidratada y protegida esta zona con estas cremas para evitar mayor irritación. También es importante limpiarlo a tiempo y evitar contacto de esta zona con materia fecal u orina.