a mi bebe se le pelo ma colita ano porque hace popo a cada rato, que se le debe aplicar

Es importante que le haga una adecuada limpieza con cada deposición de su bebe, con toallitas humedas sin alcohol o con agua tibia y ademas cambie el pañal de manera frecuente para evitar que esto persista. Para mejorar las lesiones que ya presenta y prevenir que vuelvan a aparecer aplique un emoliente y protector de la piel como el oxido de zinc. Si esto persiste debe consultar de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.