grano forunculo o ganglio

Información adicional
tengo bulto hace 5 diAs duro poco dolor al toque sin pus en area de 1 cm el bulto en si tiene 3 mm ubicado base atras cuello con base trApecio. siendo tan chico se podria asegurar ...(ver más)

Lo mas adecuado en su caso es acudir a una valoración médica presencial para un diagnostico y tratamiento adecuados, pero según los síntomas y hallazgos que usted nos describe pudiera pensarse mas en un ganglio linfático algo inflamado, ya que un absceso o forunculo dolería bastante. Aplique calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común.