Mucha fuerza al ir al baño

Información adicional
Lo que sucede es que entré al baño a orinar y a defecar e hice mucha fuerza, no pasó nada fuera de lo común, me acosté un rato en la cama y a eso de la media hora me levanté a almo...(ver más)

Es muy probable que haya sido flujo vaginal. Si era orina, el olor debió haber sido característico, y de todas formas no es normal que salga orina sin que lo sientas, es posible que en ese caso haya sido por incontinencia. En este caso debes prestar atención a slaida de orina por esfuerzos leves o a dificultad para aguantar las ganas de ir a orinar. Si es flujo es probable que sea normal. Debes ver las características del mismo, no debe ser verde ni mal oliente ni acompañarse de dolor abdominal. Si te sigue pasando, te recomiendo asistir con tu médico para que se haga un estudio del líquido e identificar de dónde proviene. Espero haberte orientado.