me duele mucho los riñones me aguante como 2 hs de ir al baño a hacer pis x eso sera?

Información adicional
infeccion urinaria constantemente y litiasis en ambos riñones

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tratarse de una infección urinaria.

Por un lado, tanto aguantar las ganas de orinar como tener cálculos en los riñones predisponen a la aparición de infecciones de las vías urinarias. Y esto genera dolor tipo cólico en la parte baja del abdomen o incluso a nivel de los riñones (por la espalda baja), todo esto asociado a dolor o ardor al orinar y aumento de la frecuencia en las ganas de ir al baño.

Vale aclarar que el dolor puede explicarse solo por tener cálculos en los riñones, así que es mejor que asistas al médico por consulta externa para realizar un examen físico completo y solicitar exámenes si es necesario.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.