porque cuando pujo para ir al baño me duele el pene que sera

Preguntado por Hombre de 30 años

Alguna de ellas dos causas pueden estar ocurriendo: . Inflamación de la prostata . Estreñimiento cronico . Inflamación del nervio pudendo, este es el nervio que inerva los genitales El dolor se puede aliviar con analgésico y mejorando el tránsito intestinal. Este último se corrige con una dieta rica en fibra y líquido. Para poder hacerle un manejo especifico es necesario, una valoración presencial. Espero haberte orientado, cualquier duda estamos para servirte.