estoy embarazada y tengo 6 meses pero a cada minuto me da ganas de orinar a que se deberá eso???

Se debe a que el útero en crecimiento está presionando contra la vejiga y esto provoca que la vejiga almacene menos volumen; es la razón por la que hay la sensación de orinar a cada rato, es muy importante mantenernos bien hidratados y sobre todo no aguantarnos para ir al baño; esto nos ayudará a prevenir infecciones que puedan complicar el embarazo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.