Hola que tal la doctora urologa me palpo y me dijo que aparentemente tengo los músculos de la uretra o del suelo pelvico agrandado o algo así y eso es lo que me...(ver más)

 EL tratamiento se realiza con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto en piso pélvico ( hay fisioterapeutas especialistas en piso pélvico), los cuales con la terapia que te realizan, te ayudan a soltar o a relajar tus músculos del piso pélvico, mejorando de esta manera el dolor.

Esto a largo plazo no afecta tu riñón, así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.