porque siento piquetes en el cuerpo pinchazos son esporádicamente no es todo el tiempo

De acuerdo con la información que nos comparte podría estar cursando con una alteración a nivel neurológico (parestesia, neuropatía, neuritis)

La sensación de pinchazos esporádicos acompañadops por una descarga eléctrica nos sugiere que las terminales nerviosas pueden estar inflamadas, algunos suplementos alimenticios con complejo B de venta libre pueden ayudar a disminuir el malestar, sin embargo la mejor recomendación es que acuda a revisión médica presencial en los próximos días con la finalidad de ser examinado y recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contacar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.