Hola yo quede embarazada 10 días antes de ponerme el jadelle cuando me lo puse me hice un examen de embarazo y salio negativo como me dio esa respuesta seguí ad...(ver más)

Información adicional
puse me hice un examen de embarazo y salio negativo como me dio esa respuesta seguí adelante con el procedimiento sin saber k estaba embarazada .. De 7 semanas y 5 días Hola yo q...(ver más)

La pérdida obstétrica no se altera la capacidad del anticonceptivo implantable haciendo innecesario su reimplantación. Recuerde el uso de condón.