Después de ponerme la inyección del mes cuánto debo esperar para empezar con las pastillas ? En caso de que no me llegue el periodo en el tiempo que debe llegar...(ver más)

Información adicional
Me inyecté el pasado sábado con la inyección del mes, pero he notado reacciones muy severas

Si desea cambiar de método de planificación, Tenga en cuenta que :

  • NO es necesario descansar entre ambos métodos
  • Debe iniciar las píldoras los primeros cinco días del sangrado menstrual , con una píldora diaria , ojalá en el mismo horario.
  • Si hay ausencia de sangrado menstrual, es necesario descartar embarazo mediante prueba en sangre, luego de una semana de retraso.

Antes de modificar el esquema , le sugiero que acuda a valoración presencial para analizar las reacciones adversas que usted refiere.

Recuerde usar condón , pues aunque no aumenta el porcentaje de protección de las píldoras, si disminuye la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición