¿Puedo empezar mi tratamiento de pastillas anticonceptivas el segundo día de mi periodo menstrual?

Información adicional
Buenos dias, yo debo empezar un tratamiento para quistes en los ovarios, me recetaron BELLAFACE, y debía empezarla el primer dia de mi menstruacion, el dia de ayer me vino el perio...(ver más)

No es recomendable, pero si ya se empezó es necesario que se siga con el consumo de los anticonceptivos a diario sin interrupción.