hola cambie de pastillas anticonceptivas estoy en mi segundo mes de las pastillas nuevas... mi periodo me llego un día antes que comenzará con la tableta del se...(ver más)

Si, es posible que el sangrado intermenstrual escaso que presentas denominado spotting, sea un efecto secundario a la toma de las nuevas píldoras anticonceptivas. Este sangrado suele mejorar espontáneamente luego de varios ciclos.

Ahora bien si en los próximos dos ciclos menstruales no se ha regularizado, o los sangrados se hacen más frecuentes y prolongados debe acudir a consulta médica presencial para una valoración y la realización de exámenes correspondientes para asegurarse de recibir un tratamiento adecuado en caso de que sea necesario.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.