Relaciones sexuales sin proteccion dos dias seguidos y una postday

Información adicional
Ayer y hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novia, y hoy ella tomo la pastilla postday. Mis preguntas son, debio tomar dos pastillas? O con una fue sufiente? Cual es ...(ver más)

No, fue pertinente que tomara solo una pastilla del día después.Esto debido a que su efecto no se va a sumar al de la otra pastilla y de todas formas se encontraban dentro de las 72 horas de la relación de riesgo, lo cual implica que era tiempo prudente para que la Postdam tuviese un efecto apropiado. La probabilidad de un embarazo es mínima que existe ya que no hay método 100 por ciento seguro. Te recomendaría que esperen con tranquilidad el periodo de tu novia. Este puede adelantarse,mantenerse o incluso atrasarse unos 10 días.