Si yo me tomé una postday los primeros días de fertilidad y estoy a punto de terminar mi ciclo (en uno o dos días viene mi periodo) puedo tener relaciones sexua...(ver más)

No, si desea prevenir embarazos no deseados, no debe sostener relaciones sexuales no protegidas. Ni el dia en el que se encuentra en su periodo, ni el uso de anticonceptivos de emergencia por otras relaciones sexuales van a disminuir sus probabilidades en esta relacion sexual. Para esto es necesario que usted planifique con algun metodo regular como anticonceptivos orales, inyectables o implantes

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal