Si tuve relaciones sexuales sin proteccion dos dias seguidos " eyaculando fuera" y despues de 4 dias volvi a tener relaciones sexuales dos dias seguidos "eyacul...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La posibilidad de embarazo existe en su situacion debido a que sostuvieron relaciones sexuales no protegidas. El uso de anticonceptivo de emergencia no es efectivo si no se toma segun las recomendaciones y el hecho de "eyacular afuera" no asegura que no existan emisiones de semen que no hayan sido percibidos dentro de la cavidad vaginal.