El día Sábado bajó un sangrado leve que apenas se notaba en el papel higiénico , luego se tornó café y al siguiente día desapareció y hoy Lunes se suponía que m...(ver más)

No, por la situación que usted manifiesta si no hubo penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva la probabilidad de embarazo es casi nula.

En caso de llegar a presentar un retraso de 7 días, debe realizar la prueba de embarazo para su tranquilidad.

Y no olvide usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.