Me tome la pastilla del dia siguiente y me debia de aver llegado el sangrado que es por efecto de la pastilla el dia de ayer sabado hoy domingo me bajo pero muy...(ver más)

El sangrado que tienes es probablemente el inicio de tu periodo. Lo normal es que con la pastilla tu periodo aparezca hasta 7 días después de tu fecha esperada para la menstruación por lo que non debes preocuparte. Debes esperar hasta que pasen 7 días de restraso para pensar en un embarazo, antes no. Quédate tranquila, el manchado que tiene es una señal de que pronto llegará. Si no llega pasado los 7 días ahí si piensa en realizar una prueba de embarazo.