Porque el primer dia de mi menstruacion me baja muy poquito? El día de ayer me tenia que bajar por la pastilla del día siguiente cosa que no paso el día de hoy ...(ver más)

Recuerda que la anticoncepción de emergencia con postday puede generar atrasos menstruales ( como en tu caso que se atraso un día) además de que en algunos casos puede reducir la frecuencia y duración de los sangrados, sin ninguna implicación negativa para el cuerpo. Y este sangrado que tienes ahora es considerado tu menstruaccion y probablemente dure menos que lo usual.