deje de planificar el día 10 descarte embarazo tengo 15 días de retraso el día de ayer inicie nuevamente mis píldoras sin sangrado despued de empezar las pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede que si o puede que no, por lo general y lo que con más frecuencias sucede, es que sí, que el sangrado menstrual se regule, PERO, en algunas usuarias de planificación las inyecciones y/o las pastillas hacen que menstrúen o su sangrado sea escaso y es algo que se puede esperar de dichos medicamentos hormonales.