deje de planificar él día 10 llevo 13 días de retraso y estoy de vez en cuando manchado café como saber cuando debo empezar a planificar esta mancha es mi perio...(ver más)

Información adicional
urgente por favor

Preguntado por Mujer de 30 años

1) Debes hacerte primero una prueba de embarazo para descartarlo 2) Si la prueba da negativa espera la fecha de sangrado que normalmente tendrías si siguieras usando anticonceptivos normalmente y mira que sucede en esos días ( se esperaría que sucediera el sangrado normal, si no estas en embarazo y entonces empezarías el día 1 de sangrado con el método escogido 3) Si la prueba es negativa y NO hay sangrado menstrual normal, se pueden empezar los anticonceptivos, PERO, ten en cuenta que tu fecha de sangrado menstrual de ahí en adelante puede desplazarse y cambiar.