Voy a empezar a planificar con Glaria pero este mes tomé la Postday. ¿Puedo empezar a planificar cuando me llegue o debo esperar el próximo mes?

Puede comenzar a planificar desde el primer día de la menstruación sin problema. Recuerde siempre tomar el comprimido a la misma hora todos los días y acompañar con el uso del método de barrera (condón) para evitar -durante el primer mes- embarazo y continuar para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.