cuanto tarda la menstruación después de dejar las pastillas, la deje él fía 10 he mantenido relacione de riesgo tengo 9 días de retraso test en sangre a los cua...(ver más)

Información adicional
puedo estar embarazada? cuanto mas debo esperar mi periodo? planificaba con activa21

Preguntado por Mujer de 30 años

Generalmente, luego de dejar las pastillas anticonceptivas se puede generar alguna alteración momentánea en el periodo debido a que el cuerpo debe acostumbrarse a nuevos niveles hormonales, sin embargo, usted está en riesgo de embarazo desde el momento en que deja de tomar las pastillas, por lo que si ha tenido relaciones sexuales sin protección, es posible que esté en embarazo. Los test de embarazo en sangre NO son confiables si se realizan ANTES de los 10 días de haber tenido la relación sexual, por lo que el test que usted se realizo no puede ser considerado como correcto. Puede realizarse una prueba de embarazo en orina, que son confiables después de 1 semana de retraso menstrual, o puede volver a realizarse un test en sangre.