doctora Diana Lorena en estos momentos ya han.pasado 26 días de la relación la prueba de sangre a los 14 días salió negativa entonces si me.hago la de.orina en....(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Así es, si realizas la prueba de embarazo en orina, será confiable.

Las pruebas de embarazo para que sean confiable debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • La prueba en orina, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. En tu caso han pasado 24 días de la relación sexual, por lo que la puedes realizar y confiar en el resultado. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  • La prueba de embarazo en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual o después. En tu caso, la que ya realizaste es confiable por lo tanto no te encuentras en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.