Al cumplir 14 días de la relación me hice prueba de embarazo en sangre con resultado negativo, tuve 6 días de atraso menstrual a los 18 días de la relación lleg...(ver más)

Como te han explicado previamente, las pruebas de embarazo en sangre son confiables la mayoría entre los 10 a 15 días posterior al contacto sexual. Has realizado dos pruebas negativas, una a los 14 días y a los 21 días, adicionalmente ya tuviste tu periodo menstrual, por lo que se puede descartar la posibilidad de embarazo. Si no estás planeando un embarazo te sugiero asistir a cita de planificación familiar para iniciar un método adecuado de planificación para ti y recuerda siempre el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.