Necesito una respuesta clara a los 14 días de la relación hice prueba de embarazo en sangre negativa tuve 6 días de atraso ya llegó el periodo al día 6 del atra...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila y confiada que con dos pruebas de embarazo negativas realizada una a los 14 dias y otra a los 21 dias ademas con llegada de la menstruaccion no estas embarazada. Las pruebas de embarazo en sangre son confiables apartir del dia 10 luego de la relacion sexual de riesgo, las tuyas se realizaron el dia 14 y 21 por lo cual el resultado en 100 porciento confiable. como conclusion no estas embarazada y el retraso de 6 dias que presentaste fue secundario a la postday.