El segundo sangrado descarto el embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones usamos condón y ademas el dia 23/12/2017tome postday pasada una semana tuve un sangrado de 4 dias. y el dia 15/01/2018 volvi a tener relaciones con preservativo y n...(ver más)

El embarazo bajo las condiciones que describes es muy improbable. En primer lugar no estaba justificado el uso de un método de emergencia y ello está generando los sangrados irregulares que vienes presentando y probablemente vayan a permanecer durante al menos 3 meses lo que hace imposible establecer cuándo vendrá tu menstruación propiamente dicha. Te recomiendo acudir al médico para recibir asesoría en planificación y así evitar este tipo de efectos adversos.