tuve relaciones sin protección pero no terminó dentro de mí pero se me adelantó mi menstruación una semana antes y la tuve normal. descarto un embarazo? ya que ...(ver más)

Al haberse presentado la menstruación, las posibilidades de que pueda existir un embarazo son casi nulas.

Es importante tener en cuenta que al mantener relaciones sexuales sin protección, siempre existe riesgo de embarazo y que los purgantes y aceites para “limpiar el estomago” no ayudan para evitar un embarazo. La menstruación es casi siempre el dato que puede sugerir que no se ha presentado un embarazo.

En caso de no querer tener un embarazo, es recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo para su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.