tengo gripa pero estoy torciendo mucho y siento que me duele el costado derecho por las costillas cuando testó y torciendo y duele bastante

Durante un resfriado cuyo síntoma principal es una tos, debe tener presente que podría sufrir de una inflamación de la reja costal llamada costocondritis. Si su resfriado es de recién inicio, se le recomienda el consumo de antigripal de venta libre, jarabe para la tos de acuerdo al tipo de tos que tenga (seca o con flemas), y si el dolor costal es muy fuerte puede consumir un antinflamatorio tipo AINE como naproxeno, ibuprofeno, en caso de que usted no sea alérgico ni tenga contraindicación para su toma. No practique en el momento actividad física que ocupe fuerza de sus brazos y caja toráxica (barras, abdominales, planchas, levantar objetos muy pesados) para que no genere más inflamación.

En caso de resfriado de más de 2 semanas de duración con tus y dolor en el pecho, se le recomienda acudir a consulta para que su médico haga una revisión pulmonar.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y escribirnos.