últimamente se me están torciendo las manos cuando cojo algo o de mom3nto quisiera saber porque o que 4sta pasando

Preguntado por Mujer de 18 años

A su edad esto es poco frecuente e inicialmente puede indicar sólo que usted tiene desacondicionamiento físico. SIn embargo, si esta debilidad sucede en otras partes del cuerpo, debe asistir a una valoración médica presencial para la realización de un exámen neurológico.