Tengo una pequeña pregunta: quisiera saber si es normal que tenga relaciones con mi esposo y me duela cuando él me penetra y cuando voy a tener un orgasmo. Es a...(ver más)

Información adicional
cesaría. a mi niña de 3 años.. y el segundo lo perdí un alborto espontáneo..

Preguntado por Mujer de 37 años

Es necesario descartar alteraciones en la orina, factores durante la relación como falta de lubricación, relaciones muy intensas donde se puedan generar pequeñas lesiones.