pir se me estan torciendo los dedos de las manos y me duele las venas

Preguntado por Mujer de 22 años

Este tipo de manifestaciones ocurriendo de forma crónica (semanas a meses) podrían consistir en una manifestación de artritis reumatoidea, por ello, es recomendable que acuda a consulta externa prioritaria para evaluación y estudio, con el fin de realizar un diagnóstico y tratamiento temprano. Puede emplear analgésicos simples para manejo inicial del dolor.