Puedo tomar leche deslactosada si sufro de Colón irritable e intolerancia al carbohidrato? Que cantidad de pan puedo comer al día y cual me recomiendan el pan b...(ver más)

Si puede tomar leche deslactosada pero es mejor que evite el consumo de bebidas oscuras como el café, te, chocolate.

En relación al pan es mejor que consuma pan integral pues el pan blanco puede producir inflamación abdominal.

Se aconseja llevar una dieta baja en dulces, grasas y harinas, evitando las bebidas oscuras, bebidas con gas, alimentos como el brócoli, coliflor, granos como lentejas, frijoles, garbanzos.

Se beneficia además de realizar diariamente por lo menos 30 minutos de ejercicio.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.