Una duda sobre la Gastritis Aguda.

Información adicional
Siempre siento mucha hambre, cómo y me dan nauseas, esto es normal? Padezco gastritis.

Si tiene antecedente de gastritis y no está en tratamiento , estos síntomas aunque no son específicos pueden acompañar el cuadro clínico. Le sugiero que evite los ayunos prolongados, fraccione los alimentos en 5 comidas al día , 3 grandes y 2 meriendas , aumente la ingesta de líquidos, evite alimentos condimentados, picantes , los citricos, café y cigarrillo, además acuda a valoración para considerar tratamiento farmacológico