¿Qué puede ser si desde hace unos días hacia donde miro veo como una especie de telitas negras, a donde volteo mis ojos igual las sigo viendo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que se presenta parece ser compatible con algo llamado en medicina Miodesopsias. Las Miodesopsias, también llamadas moscas volantes (del latín muscae volitantes) o cuerpos flotantes, son un defecto ocular que se manifiesta en la visión como un conjunto de manchas, puntos o filamentos (a veces en forma de telaraña) suspendidos en el campo visual, que no se corresponden con objetos externos reales, se suelen detectar precisamente porque la persona refiere que esas manchas o moscas siguen la visión. Para confirmarlo hay que examinar el fondo del ojo con una lámpara de hendidura ( oftalmología ).