¿De qué se puede tratar si desde hace varios días hacia donde miro, veo una especie de telitas negras que no se quitan?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que lo que se esté presentando a nivel visual sea algo llamado Miodesopsias. Las Miodesopsias, también llamadas moscas volantes (del latín, muscae volitantes) o cuerpos flotantes, son un defecto ocular que se manifiesta en la visión como un conjunto de manchas, puntos o filamentos (a veces en forma de telaraña) suspendidos en el campo visual, que no se corresponden con objetos externos reales.