Hace varios dias hacia donde miro veo como una especie de telitas negras que no se quitan, es incómodo, porque hacia donde miro igual las sigo viendo, de que se puede tratar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las manchas negras en la visión pueden ser ocasionadas por afecciones de la mácula del ojo, sitio por donde se genera la imagen de los objetos. Es importante que si esto persiste se consulte al médico oftalmólogo para realizar un examen del globo ocular afectado y así establecer la etiología.