¿Qué puedo tener si desde hace unos días me duelen los ojos cuando miro hacia los costados y hacia arriba, además estoy agripada y me duele todo?

El dolor de ojos es producto de la misma infección viral que se tiene. No significa nada extra ni nada de qué preocuparse. Tampoco se tiene que realizar ninguna medida adicional. El dolor disminuirá a medida que la infección se vaya resolviendo por sí sola.