despues de una iridotomia en ambos ojos de hace ya 20 dias estoy viendo circulos de colores al rededor de la pupila del ojo derecho cuando miro de costado...veo...(ver más)

No, las percepciones y los síntomas que refieres no son usuales luego de 20 días de la cirugía. Por lo general las molestias como: destellos, ardor, sensación de tener un cuerpo extraño en los ojos, son normales inmediatamente luego de la cirugía y disminuyen paulatinamente durante las primeras 24 horas, por lo que le sugiero acudir a nuevamente a consulta médica presencial con su doctor para que sea valorado. En caso de presentar dolor de fuerte intensidad o disminución súbita de la visión debe acudir al servicio de urgencia. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.