Si tengo 3 de aumento pero veo todo borroso al sacarme los lentes es normal?

Sí, es normal.

El uso de los lentes corrige el defecto que hay en la visión, llamado reflejo refractivo. Cuando no se usan los lentes la luz y las imágenes no llegan adecuadamente dentro del ojo, lo que causa que no se vea adecuadamente, que se vea borroso.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.