Hola les cuento me dio crisis pánico el año pasado de junio 2018 ahora no tengo porqué sane, pero me ha quedado una secuela de dolor ojos pesados y dolor de ca...(ver más)

Información adicional
no

Por los datos que mencionas, es importante descartar la presencia de migrañas (las cuales también pueden tener un componente emocional importante), por lo que la valoración puede realizarse con un médico general o con un neurólogo. También es importante descartar otro tipo de cefaleas (tensional, en racimos, entre otras) para dar un tratamiento determinado. Los medicamentos de analgesia deben irse escalonando dependiendo de las necesidades de cada persona, y las dosis se deben ir ajustando de acuerdo a la respuesta del cuadro, por lo que puede llevar tiempo para que el dolor desaparezca por completo, aunque debe disminuir desde el inicio.

Una vez establecido, se deben llevar medidas generales para mantener el control de la enfermedad y evitar las agudizaciones (como el bajo consumo de café, evitar el alcohol y el tabaco, mejorar el hábito del sueño, y manejar de mejor manera el estrés).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.