Mi madre tiene un pequeño malestar en el ojo, como la sensación de tener un pelito adentro. No le duele, solo le molesta un poco. Ella es diabética. ¿Qué podría...(ver más)

Al tener sensación de cuerpo extraño debe ser evaluada, sobre todo si tiene irritación de la conjuntiva. Si esa molestia cede de manera espontánea entonces no debe acudir al médico pero si continúa debe ir. Recuerde que las personas diabéticas deben tener controles con el oftalmólogo.