Ahorita sentí una sensación así que me iba a desmayar tengo 22 años pero nunca paso tengo un malestar en la barriga como si fueran gases y ganas de eruptar sien...(ver más)

Información adicional
Todo esto porqué me estaba quedando dormido y sentí como que algo me traqueo dentro de mi cabeza.

Puede ser que estés cursando con una variación en tus niveles de presión arterial, ya sea hipertensión (baja) o hipertensión (alta). Una variación en tu presión arterial puede generar síntomas como, mareo, náusea, vómito, dolor de cabeza, sudoración, vértigo, entre otros. Esto puede generar alguno de tus síntomas, sin embargo, los síntomas de dolor abdominal y eructos parece deberse a gastritis.

La gastritis es una enfermedad producida por el excesivo consumo de comida irritante como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy

grasosa o condimentada. Algunos de los síntomas que se presentan en la Gastritis son:

·        Distensión abdominal (aumento de volumen abdominal).

·        Dolor abdominal que es constante o intermitente.

·        Eructos constantes.

·        Deshidratación.

·        Diarrea o constipación que pueden alternar.

·        Aumento de gases intestinales.

.        Sensación de hueco en el estómago.

.        Acidez.

.        Reflujo.

Acude a una valoración presencial para indagar más acerca de tus síntomas, de esta manera se te podrá otorgar tratamiento oportuno y evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.