Soy hipertenso, estoy notando que en horas de la mañana (a eso de las 6 y hasta las 10 aproximadamente) se me empaña el ojo del lado derecho, pero luego desapar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 61 años

Buenos días. ¿Podría tomarse la presión en esos horarios? Solamente podríamos saber si tiene o no que ver con los cambios en la presión arterial teniendo datos respecto a ésta en los momentos en que se presentan los síntomas.