hola buenos dias. cuando tenia 12 años tuve una perdida temporal de la vision duro como 5 m. empieza con la forma de una rayo en el centro del ojo y toma en un ...(ver más)

Información adicional
no

Lo importante es que ya determinaron que no tengas algún problema de desprendimiento de retina, y el problema se enfocaría más en el humor vítreo el cual se encuentra relacionado con la aparición de estas pequeñas manchas llamas miodesopsias, por lo que no debes de preocuparte en quedarte ciego.

En cuanto a las causas de la formación de estas condensaciones en el humor vítreo, lo cierto es que pueden ser múltiples, destacando el envejecimiento o ser míope o diabético. En todo caso, existen también personas jóvenes que no sufren de miopía o diabetes que también refieren ver estos molestos cuerpos volantes.

Lo importante que se relaciona con estos cuerpos es el desprendimiento de retina o la uveítis, por lo que al descartar esto no debería existir problema alguno.

Lo importante es que estés vigilando si esto se acompaña de otras molestias, así como si las manchas crecen de tamaño o de coloración, para consultar de nuevo con el oftalmólogo. Hasta el momento no existe un tratamiento adecuado para tratar esto, solamente el cambio de humor vítreo, sin embargo no se encuentra recomendado por provocar problemas de desprendimiento de retina en un futuro.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.